Icono-color-blanco-inicio-3-05-05

Bienvenido a Comunidad FERAL

Comunidad Feral está compuesto por más de 3500 gestor@s de colonias felinas, rescatistas, protectoras  de animales, refugios, y ayuntamientos de toda España comprometidos con la protección animal.

Trabajar en Comunidad

supone utilizar, potenciar y crear recursos propios para el desarrollo de la labor que nos ocupa..

Significa

que el bien que haces por el compañero repercute en el bien de todos.

Mantener y sostener

en el tiempo una comunidad requiere un grupo entusiasta de personas, que aporte ideas, tiempo, energía, y conocimientos de forma altruista para el bien común.

PARA QUE UNA COMUNIDAD SALGA ADELANTE EN EL TIEMPO CON ÉXITO ES NECESARIO:

  • Trabajo en equipo.
  • Desprenderse de ego y buscar el bien común en lugar del bien propio.
Iconos-inicio-3-05

“El trabajo en equipo o en comunidad es complicado en la sociedad actual, pero desde la gestión de colonias felinas hemos demostrado que somos capaces de luchar unidos por un objetivo común creando con comunidad feral una comunidad estable, unida y eficiente desde hace ya más de 3 años logrando objetivos que parecían imposibles.

El mejor alimento del mundo a precio de coste en sistema de cooperativa que ya ha cambiado la salud y la vida de miles de animales

Pienso feral, grupos de asesoramiento nutricional personalizados para compañer@s sin recursos, charlas y conferencias sobre nutrición felina  y labor de concienciación en colegios e institutos,  donación de alimento, cobertura de cirugías, castraciones, hospitalizaciones, y en el futuro más inmediato la creación de un sistema de seguridad social animal.

Convivir día a día con la frustración, el maltrato, la injusticia, y la inacción de los estamentos responsables por ley del bienestar animal, ha hecho de la mayoría de gestor@s individuos con una enorme capacidad de lucha y sacrificio. Auténticos héroes y heroínas de la sociedad, no por el hecho en sí de proteger al más débil, sino por demostrar que el trabajo en Comunidad es posible, y no solo posible, es la esperanza del futuro que queremos”

Carmen Serrano
Fundadora de Comunidad Feral

Valores de nuestra comunidad:

Jornadas concienciación sobre los gatos ferales y gestión de colonias felinas en colegios de primaria.

Destaca la pequeña Elisabeth, que dibuja a su madre y hermanas con cazas en la mano y jaulas trampa, rescatando, ¡¡alimentando y medicando… las nuevas generaciones!!

Jornadas de apoyo a nuestra comunidad FERAL:

Página pienso FERAL

En pienso feral producimos un pienso de calidad pensado para animales de todas las edades e incluso con problemas digestivos

Proyecto fundación FERAL

Es un proyecto para protectoras y refugios, gestor@S de colonias felinas y casas de acogida.

Si eres proteccionista

Rescatista, gestor/a de colonias felinas, asociación, casa de acogida), y quieres participar de nuestra comunidad solidaria y poder comprar el alimento a precio de costo

No lo dudes más! Únete a nuestra comunidad, formando parte de un gran equipo.