PIENSO FERAL
PARA GATOS Y PERROS

EL MEJOR PIENSO RELACIÓN

CALIDAD PRECIO DEL MUNDO

EN PIENSO FERAL PRODUCIMOS UN PIENSO DE CALIDAD PENSADO PARA ANIMALES DE TODAS LAS EDADES E INCLUSO CON PROBLEMAS DIGESTIVOS YA QUE TIENE UNA ALTA DIGESTIBILIDAD Y ESTÁ INDICADO PARA ESTÓMAGOS SENSIBLES

Pienso FERAL pensado para ayudar
en 4 factores importantes

1CONDROPROTECCIÓN:

El dolor se debe a la pérdida de grosor y calidad del cartílago articular, éste se va degenerando llegando a producir la práctica desaparición del mismo, inflamación de la cápsula articular y reacción ósea. 

Los condroprotectores son unos complementos alimenticios que favorecen la hidratación y nutrición del cartílago articular. La composición de los condroprotectores más habituales es Glucosamina, ácido hialurónico y condroitín sulfato. 

La Glucosamina aumenta la síntesis de componentes de la matriz por parte de los condrocitos. La acción sinérgica del Condroitín sulfato y la Glucosamina potencia el efecto a este condroprotector. 

Por eso en Feral, además del contenido endógeno de los ingredientes (la carne de ave aporta niveles notables de glucanos y ácido hialurónico), se aporta hidroclorato de glucosamina y sulfato de condroitina exógenos. 1380 y 775 mg. respectivamente. En animales que viven o han vivido en la calle expuestos a inclemencias /humedad/mala alimentación, son muy importantes para mantener huesos y articulaciones fuertes.

2DIABETES:

Si bien no se trata de un pienso de prescripción para tratamiento de la diabetes, nutricionalmente el principal aporte calórico se basa en la metabolización de proteína y grasa para la producción de glucosa endógena, de forma que se reduce de forma considerable el aporte de carbohidratos. 

Estos se emplean combinando los de estructura más simple (arroz, zanahoria, manzana…) con más compleja (cebada…), reduciendo de este modo los incrementos en la glucemia pospandrial, lo que facilita el seguimiento en gatos con patología en suprarrenales.

3PROBLEMAS RENALES:

Esta es una de las mayores afectaciones en gatos ferales, en animales adoptados y de refugios. En feral hemos decidido hacer todo lo posible por ayudarles en este sentido. Lo más indicado para esta patología es una proteína de calidad, niveles bajos de fósforo y sodio, y un aporte extra de ácidos grasos (omega 3 y 6). Feral solo usa para sus piensos carne de consumo humano sin subproductos.

Calcio 1.1/ fósforo 0.9 (orgánico), un sodio de 0,35 (objetivo cubrir las necesidades de Na y estimular el consumo de agua como parte del preventivo de litiasis), y un 2% de aceite de salmón. 

En caso de estadios avanzados de la enfermedad debemos dar la máxima proporción de su dieta en forma de alimento húmedo. (desaconsejamos absolutamente cualquier alimento húmedo comercial que no sea totalmente natural y de calidad, ya que podríamos dañar aún más su riñón). Problemas urinarios: Magnesio bajo…0,006.

4ESTRÉS:

Como sabemos nuestros gatos ferales tanto en sus colonias, como en el proceso de castración, desplazamientos al veterinario, socialización, etc… sufren de niveles altos de estrés.

Feral lleva 2,5 veces la cantidad de triptófano (aminoácido de la felicidad), lo que nos ayuda a controlar su estrés.

La fórmula contiene un 0.94% y 0.41 de Trp, lo que supone 2.1 y 2.4 veces las necesidades mínimas establecidas para ambos aminoácidos. En el caso del Trp, los aportes (estamos hablando de ingestiones diarias en torno a 0.41 g) garantizan con amplitud las necesidades como precursor de la síntesis de serotonina y melatonina.

Libre de transgénicos,
GMO FREE

PIENSO FERAL PARA GATOS

FERAL CATS

BENEFICIOS

Bajo en: fosforo, magnesio y sodio. Proteínas de alto valor biológico. Ayuda a mejorar la salud renal.

  • Alimento seco hidrolizado mediante hidrolisis extrema de última generación.
  • Hipoalergénico. Proteína animal y vegetal hidrolizada.
  • Alta digestibilidad. Indicado para digestiones sensibles
  • Gourmet. Excelente sabor y alta palatabilidad
  • Con condroprotectores y prebióticos. Ayuda a reforzar huesos y articulaciones
  • Alto en fibra. Bajo en glucosa.
  • Ayuda a prevenir problemas de la piel: Dermatitis, alergias cutáneas y otras dolencias.
  • Omega 3-6. Alto contenido Epa, carnitina, dha y taurina.
  • Refuerza las defensas naturales: sistema inmune más fuerte.
  • Contiene hierbas aromáticas y aceites grasos esenciales.

 

COMPOSICIÓN

Carne de ave hidrolizada (pollo, pato, pavo) 40%, arroz integral , cebada malteada , levadura de cerveza, proteína de guisante, atún, grasa de pollo, aceite de salmón rico en Om3, hidrolizado de hígado de pollo, zanahoria, manzana, complejo vitamínico/mineral, hidroclorato de glucosamina (1380mg), sulfato de condroitina (775mg), ácido fólico, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, prebióticos, taurina, extractos vegetales (hojas de menta, semilla de diente de león, semilla de té verde, semilla de orégano, semilla de cardo mariano, romero, aloe vera), antioxidantes naturales. verde, semilla de orégano, semilla de cardo mariano, romero, aloe vera), antioxidantes naturales.

FERAL BASIC

Los gatos de colonia son carnívoros estrictos, necesitan alimentarse con piensos con un contenido de ingredientes de origen animal lo más alto posible (80%), así como una generosa suplementación en ácidos grasos, condroproctectores, prebióticos, probióticos y un elevado contenido de triptófano.
Este pienso pese a sus ingredientes de gran calidad, es un pienso para periodos puntuales, careciendo de esos extras que en el proyecto Feral consideramos importantes, por lo que en cuanto sea posible recomendamos pasar a nuestro FERAL SUPER PREMIUM.

COMPOSICIÓN

ALIMENTO COMPLETO

Formulación propia registrada y exclusiva ®

ELABORADOS CON CARNE REAL

Pollo deshidratado e hidrolizado 35% ( 26% carne de pollo), arroz integral 20%, grasa de ave ( 16%) legumbres, fibra de avena, salmón, levadura de cerveza, aceite de salmón rico en omega 3, hígado de pollo hidrolizado, cloruro de potasio, taurina (1700 mg), lisina( 1200 mg), antioxidantes naturales, extracto de yucca, cinc quelado, complejo vitamínico mineral.

Comparativa PiensoFeral® Basic vs Premium

PIENSO FERAL PARA PERROS

BENEFICIOS

  • Alimento seco hidrolizado mediante hidrolisis extrema de última generación.
  • Hipoalergénico. Proteína animal y vegetal hidrolizada.
  • Alta digestibilidad. Indicado para digestiones sensibles
  • Gourmet. Excelente sabor y alta palatabilidad
  • Con condroprotectores y prebióticos. Ayuda a reforzar huesos y articulaciones
  • Ayuda a prevenir problemas de la piel: Dermatitis, alergias cutáneas y otras dolencias.
  • Omega 3-6. Alto contenido Epa, carnitina, dha y taurina.
  • Refuerza las defensas naturales: sistema inmune más fuerte.
  • Contiene hierbas aromáticas y aceites grasos esenciales.

COMPOSICIÓN

Carne de salmón hidrolizada (51 % de equivalente hidratado), arroz integral , carne hidrolizada de pollo, cebada malteada, guisante, grasa de pollo, aceite de salmón rico en Om3, hidrolizado de hígado de pollo, levadura de cerveza, zanahoria, manzana, complejo vitamínico/mineral, hidroclorato de glucosamina (1420mg), sulfato de condroitina (860mg), ácido fólico, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, prebióticos, extractos vegetales (hojas de menta, semilla de diente de león, semilla de té verde, semilla de orégano, semilla de cardo mariano, romero, aloe vera), taurina, antioxidantes naturales